AASync

Haz copias de seguridad y sincroniza carpetas vía FTP o SFTP

AASync es una aplicación más en el panorama de la seguridad mediante copias de ficheros y sus periódicas sincronizaciones, con la particularidad de que aquí podrás hacerlo a un disco local, externo o bien a un servidor remoto vía FTP o SFTP. Evidentemente, sólo sincroniza lo estrictamente necesario. Ver descripción completa

Útil
6

AASync es una aplicación más en el panorama de la seguridad mediante copias de ficheros y sus periódicas sincronizaciones, con la particularidad de que aquí podrás hacerlo a un disco local, externo o bien a un servidor remoto vía FTP o SFTP. Evidentemente, sólo sincroniza lo estrictamente necesario.

Le damos un aprobado pero para lograr un notable aún le queda un buen trecho por recorrer a AASync. Lo que hace, lo hace bien pero está limitado y esto nos sabe a poco. Las copias de seguridad realizadas preservan las propiedades de los ficheros, y puedes configurarlas para que ignoren ciertos ficheros.

La sincronización en local es gratuita pero si quieres probarlo en modo remote, tendrás que comprar el programa porque esta versión Demo no nos lo permite. Si quieres planificar una sincronización, lo interesante aquí es que AASync es capaz de despertar al Mac y lanzar la operación.

AASync

Descargar

AASync 2.1.3